Membresía

Para formar parte del H.O.G. Santa Fe Chapter – México es necesario cubrir los siguientes puntos:

1)  Contar con una membresía completa y vigente a Harley Owners Group.

Miembros H.O.G. | Harley-Davidson (Sitio Web)

2) Solicitar tu ingreso a nuestro H.O.G. Santa Fe Chapter – México por medio de la forma que puedes encontrar aquí :

Solicitud de Membresía ( documento PDF)

Nota: Antes de regresarla, deberás salvarla/guardarla con otro nombre para que se registren tus datos. Anexa la información adicional que se te solicita y usando el formato que se encuentra en nuestra página de Contacto envíanos la información.

3) Una vez que hayamos revisado tu información y esta esté completa, se te enviará información acerca de las señales y lineamientos de seguridad que usamos durante nuestras rodadas (información que deberás conocer y aprender), así como el calendario de fechas en que se hacen estas evaluaciones, para que puedas seleccionar la fecha mas adecuada para tí.

4) Deberás aprobar la Rodada de Evaluación en la que se verificara tu nivel de manejo y conducción bajo los lineamientos de seguridad de nuestro Chapter .

De ser aprobado en los puntos anteriores, te integraras a nuestro chapter como Prospect y podrás participar en todas las actividades del H.O.G. Santa Fe Chapter – México.

Durante los meses siguientes y de acuerdo al nivel de integración y participación en el grupo (eventos, rodadas, juntas, etc.) se te hará Chapter Member al entregarte los parches de nuestro H.O.G. Santa Fe Chapter – México, que así te identifican como uno mas de nosotros.

El ser Chapter Member conlleva aparte de un enorme orgullo, la responsabilidad y compromiso de un comportamiento intachable para con los demás miembros de nuestro chapter y sociedad en general.

Nuestros colores deberán ser portados en cualquier evento oficial del H.O.G. Santa Fe Chapter – México.